Opiniones sobre el Pastor Bullón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones sobre el Pastor Bullón

Mensaje por Darwin21 el Mar Ene 27, 2009 10:25 am

Estoy muy preocupado por el Pastor Bullón.

En estos días está dando una campaña por acá por Villahermosa Tabasco. He notado que predica poca biblica y dedica sus predicas al manejo de los sentimientos. De los sermones predicados, aparte que han sido repetitivos (la oveja perdida, le moneda perdida, el hijo prodigo), solo da una pequeñisima introduccion biblica y lo demas es lo mismo de siempre.

Soy estudiante de Teologia y tengo una nocion totalmente distinta sobre lo que es le predicacion biblica. y no soy criticon, admiro a éste pastor, su estilo es único, pero el contenido de sus mensajes ultimamtne es biblicamente pobre.

Que opinan al respecto

Darwin21

Edad: 26
País: Mexico
Masculino Cantidad de envíos: 65
Fecha de inscripción: 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RETRAERME DE CRITICAS

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 6:30 pm

Queridos hermanos: he borrado todo lo que puse sobre el pastor Bullon, es una orden de Dios. Me acoste esta noche muy cansado ore para proteccion y por los motivos que estamos orando y cuando me acoste no podia dormir y pregunte a Dios que me cuidara en esta esta noche y recibi un mensaje de que me tenia que levantar, prender la computqadora, y borrar todo lo escrito sobre el pastor Bullon primero pedi perdon por lo que habia echo y Dios me dijo aunque puede ser verdad todo lo espuesto no lo debemos dibulgar y ademas no tenemos que albergar espiritu de critica. Disculpen que todavia tengo mucho de humano, pero la orden es, no mas critica. A cada uno de nosotros, Dios lo va a guiar para que sepamos a quien escuchar. AMEN BENDICIONES


Última edición por nelson el Dom Feb 01, 2009 8:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opiniones sobre el Pastor Bullón

Mensaje por Daniel Heraldo el Miér Ene 28, 2009 9:14 am

Dado a lo expuesto por el hermano nelson, y que se le dijo que debia sacar el comentario,yo hago lo mismo.
El Pastor Bullón se ah apartado de muchas cosas por el evangelio, cosas que alomejor nunca hemos hecho y se merece nuestro respeto.
Dios lo guiará.


Última edición por Daniel el Lun Feb 16, 2009 3:25 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizacion)

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

Edad: 28
País: Chile
Masculino Cantidad de envíos: 176
Estado o Provincia: Santiago.
Fecha de inscripción: 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracis por su aporte

Mensaje por Darwin21 el Miér Ene 28, 2009 9:18 am

nelson escribió:Querido hermano: vuelvo a repetir que ningun mensaje que yo de, tiene que ser tomado como, contra de la iglesia, al contrario amo el pueblo de quien, tanto nos ama. Primero muchos de los temas predicados por Bullon no son de su autoria es otro pastor que los escribe y Bullon se a especializado en arte esenico, comunicacion de masas y un prefecto teatro montado tras sus conferencias, el tiene todo programado aun cuando tuvo que hacer la descarga por la equivocacion de su hijo. Como esta preparado para atraer multitudes, todos sigen y hablan de Bullon como si fuera dios. Reconosco que mucha gente se bautiza al escucharlo pero cuando se les pasa la emocion que despiertan sus charlas, se terminan llendo para no volver mas. Estar diciendo estas cosas para algunos pareceran eregias, pero ya que tocaste el tema, doy mi opinion. A la iglesia empresa le encanta eso trae muchas personas que se quedan toda la vida tomando leche sin nunca investigar las grandes verdades que serian vianda pesada. Para esa gente nosotros somos revolucionarios y peligrosos, lo mismo que paso entre los fariseos y los discipulos. Despues se quejan, que cuando predica Gambeta les roba toda la gente, por que la gente no quiere escuchar cuentos emocionales, sino que les digan la verdad pura y sin tapujos. Quisiera creerle a Bullon pero soy de otra escuela de pastores que vendian todos los muebles de su casa para pagarse sus campañas evangelisticas, cuando los tesoreros no le otorgaban el dinero. Hace poco vi a uno de ellos, en la Redadevenir y que alegron que me dio. Por eso querido hermano cuando seas pastor de seguro que vas a ser independiente, por que si trabajas en la obra y no haces como ellos dicen, te echan, a Gambeta por que los dirigentes le tienen bronca, por que ya de estudiante le retrucaba a sus profesores y les decia todo lo que hacian mal sobre como enseniaban la carrera pastoral. Bueno no te olvides que tambien entre los dirigentes, hay trigo y cisaña. Bueno no te desanimes nunca, ora sin cesar te deseo lo mejor y aqui en este foro tenes verdaderos hermanos que siempre te van a apoyar y orar por vos. Ora por nosotros que tambien lo necesitamos BENDICIONES

Realmente tiene razón. yo fui uno de los que se quedaron con la leche espiritual y todavía queda una gran multitud contagiada con esa actitud. solo una pregunta: Usted es pastor?

Darwin21

Edad: 26
País: Mexico
Masculino Cantidad de envíos: 65
Fecha de inscripción: 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Opiniones sobre el Pastor Bullón

Mensaje por Darwin21 el Miér Ene 28, 2009 9:20 am

Daniel escribió:Este hombre hizo grandes llamados en su tiempo, cuenta testimonios hermosos sobre conversiones. (Poner el tela de juicio si esos testimonios son reales o no, no me corresponde). Hizo incluso un documental sobre profecias de Daniel y es super bueno aunque solo estuvo en VHS y ese material no se guardo para el futuro o no se distribuye, es tan facil pero como que a nadie de la asociacion o alguien de cargo se les ocurre o lo venderian a alto precio.
Ultimamente eh visto que ah cambiado su manera de predicar, alomejor se deja llevar por el esquema planificado por los hombres, pero aun asi Dios lo bendice y utiliza.
Lo que si puedo rescatar de todo esto es que a veces nos llenamos tanto de informacion y teorias que nos volvemos muy teoricos en cuanto a la palabra de Dios y asi criticamos a los que hacen algo en la obra, pero me alienta el saber que Dios en los Ultimos dias ocupara a personas humildes y que nunca nos esperamos para finalizar su obra, eso tambien le ah sido mostrado a Ernie Knoll, personas trabajadoras comunes y corrientes eran tomadas y sus cabezas se encendian en fuego y predicaban y muchos escuchaban y se convertian.

tiene razón. lo que comentaba era porque estoy realmente preocupado. ayer por la noche fue su ultimo mensaje, yo no fui, pero una hermana que asistio y vi por la mañana me comentó que no le agrado, porque no vio aun predicador lleno del poder que otras ocasinoes le caracteriza

Darwin21

Edad: 26
País: Mexico
Masculino Cantidad de envíos: 65
Fecha de inscripción: 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Opiniones sobre el Pastor Bullón

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2009 6:07 pm

Queridos hermanos he borrado todo lo referente al pastor Bullon por una orden de Dios. y que no tenemos que albergar en nuestros corazones espiritu de critica. AMEN BENDICIONES MAS ARRIBA EXPLICO LOS MOTIVOS


Última edición por nelson el Dom Feb 01, 2009 8:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opiniones sobre el Pastor Bullón

Mensaje por HQuez el Vie Ene 30, 2009 8:47 am

Amen hermano
Fijos los Ojos en Cristo Jesus en el cual ahy salvacion

HQuez

Edad: 32
País: USA
Masculino Cantidad de envíos: 195
Fecha de inscripción: 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Opiniones sobre el Pastor Bullón

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 8:42 pm

LEAMOS NUEVAMENTE, TODAS LAS ENTRADAS SOBRE ESTE TEMA,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.